GALERÍA DE IMAGENES

Acceso



 

 

 

Centro de Tecnología e Innovación de la Carne / Universidad de La Frontera / Avenida Francisco Salazar 01145

Temuco - Chile / casilla 54-D - fono: (56) 45 2325050 - FAX: (56) 45 2325053 / cticarne@ufrontera.cl


JORNADAS DE EXTENSIÓN

OVINA

2017

 

Estimados, se informa que los CUPOS para la "Jornada de Extensión Ovina 2017" se han completado. Agradecemos el interés es de la comunidad. Los dejamos invitados para la próxima oportunidad.
Las personas que se alcanzaron a preinscribir, nos vemos el 05 de diciembre a las 14.30 horas en el Campo Experimental Maquehue.

 

 

 

 

 

 


Exitoso lanzamiento del proyecto: Vinculación Ciencia-Empresa, Conicyt. PDF Imprimir E-mail
Escrito por John Quiñones   
Jueves, 10 de Octubre de 2013 11:56

El pasado martes 8 de octubre en Auditórium Hernán López Villanueva de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad de La Frontera se desarrolló el lanzamiento del proyecto: Vinculación Ciencia-Empresa, Conicyt.

 

Patty English

El propósito del evento fue difundir y anunciar las estrategias a seguir en el desarrollo del proyecto titulado: “Vinculación de la cadena de valor de la carne ovina regional: Implementación de bases técnicas-comerciales para desarrollar productos ovinos diferenciados”, el cual es patrocinado por Conicyt y dirigido por el Dr. Néstor Sepúlveda, a su vez dicho encuentro contó con la participación de autoridades de la Universidad de La Frontera, como el Decano de la facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales el Prof. Rodolfo Pihán Soriano y de invitados destacados en el rubro como la Dra. Patti English, Carnes Andes del Sur y Sr. Francisco Klimscha, Chef internacional, Slow Travel-Chile y experto en certificaciones de origen. Los cuales compartieron sus experiencias y realidades a los presentes representados en su mayoría por medianos productores del rubro ovino, los cuales han logrado un gran interés en formar lazos y una entidad diferenciada con respecto a otras regiones del país, lo cual les permitirá entregar un producto ovino con valor agregado, con identidad cultural y de gran calidad para el consumidor.

 

Francisco klimscha

A si también, este encuentro da el puntapié inicial para una serie de talleres y charlas que contribuirán al desarrollo de los productores y la instauración de una agrupación con personalidad jurídica y la formación de una marca propia.

Última actualización el Jueves, 10 de Octubre de 2013 12:18
 


Potenciado por Joomla!. Valid XHTML and CSS.

Por Ruben Santibañez